Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales en materia de asesoría, capacitación, remodelación de negocios y venta de maquinaria y equipo en el sector de los helados artesanales.

Con nosotros tendrás el servicio que requieres para:

• El diseño y adaptación de tu local
• La realización de tu proyecto
• La adquisición e instalación de los equipos
• La adecuación de tu local al mercado objetivo
• La utilización de las diferentes frutas y amplia variedad de ingredientes

La Michoacana Inc
La Michoacana Inc
La Michoacana Inc

Conoce más de Nosotros

Un poco de Historia…

La empresa nace como una necesidad de atender a los emprendedores que desean incursionar en el sector de los helados artesanales. Hemos integrado un equipo de trabajo de profesionales, con el propósito de ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Basados en la tradición de la elaboración de helados y paletas de manera artesanal, hemos conservado las recetas tradicionales de La Michoacana, además de incorporar nuevos sabores de acuerdo a los requerimientos del mercado.

Nuestra experiencia se basa en más de quince años en México, el mercado de los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, por lo que orgullosamente podemos afirmar que nuestros clientes han hecho de su negocio una forma de vida y han llevado el consumo de los helados a una mayor cantidad de la población en los lugares donde se han establecido.

La Michoacana Inc es una empresa internacional enfocada a la venta de maquinaria, a la consultoría y la capacitación; ha realizado labores importantes con sus clientes y ha alcanzado una especialización en su equipo de trabajo con el fin de ser los mejores en este campo.

La Michoacana Internacional

Estamos llegando cerca de ti…

La Michoacana en Estados Unidos

Tenemos la capacidad de atender cada una de las ciudades en los Estados Unidos con un modelo de negocio fácilmente aplicable en el mercado de los helados.

Las zonas que hemos atendido: Alabama, Arizona, California, Carolina del Norte, Florida, Georgia, Illinois, Minesota, Misisipi, Nuevo México, Tenneessee, Kansas, Wisconsin, y prácticamente podemos llegar a cualquier rincón de la Unión Americana.

En nuestra empresa tenemos la experiencia para la adaptación de nuestro modelo de negocios, paletas y helados tipo La Michoacana, al mercado americano tanto a sus gustos y preferencias como a la instalación y adecuación de los locales.

La experiencia y el servicio nos respaldan.

La Michoacana Inc
La Michoacana Inc

La Michoacana Centro y Sudamérica

Gracias a la gran adaptación y calidad que tiene nuestros productos tanto a las diferentes variedades de frutas y sabores de cada región es que nuestros helados y paletas han logrado traspasar fronteras no solo en México y los Estados Unidos, sino también con otros países en Centro, Sudamérica y el Caribe

Países como El Salvador, Panamá, Bolivia, Colombia y República Dominicana ya disfrutan de nuestros productos adaptados a sus frutas y sabores; en la mayoría de los casos, con un concepto muy tradicional mexicano.

En toda Latinoamérica es común encontrar nuestro producto conocido como Paletas Mexicanas, gracias a la gran adaptación que tienen al ser elaboradas con frutas naturales de la región.

Resto del mundo

Los helados y paletas mexicanas se siguen dando a conocer en todo el mundo, prueba de ello es que emprendedores de países como Australia, Arabia Saudita, La India y Portugal, nos han contactado para evaluar las posibilidades de iniciar un negocio con nuestra asesoría.